* Soporte Moviles Bici. ¿A que notas que por fin has encontrado lo que buscas?

El sistema de agarre del móvil es extremadamente seguro, y encima es muy cómodo y rápido de quitar.

PROS: – Se adapta de manera bastante sencilla a la bici – Trae almohadillas tanto para la tija, como para el soporte donde va el móvil – El anclaje es resistente – Permite varias medidas de móvil – La apertura es sencilla CONTRAS: – Si la tija de la silla es gruesa como la mía (TREK EMONDA SL5, de carretera) lo tienes un poco crudo para adaptarla – Aunque es buen anclaje no es de los más fijos que hay, por lo que dependiendo el suelo crujirá (yo voy por carretera y hace ruidos).

Las mejores opiniones contrastadas sobre éste {soporte moviles bici

Asegurar el movil al poner es rapido, un poco más incómodo quitarlo ya que hay que presionar una patilla algo escondida.
Supongo que es así para que el móvil no se mueva.
Lo probé en mi burgman 125, que después de comprarlo me di cuenta que no tenia barra donde poder colgarlo.

De todos los soportes que he probado este modelo es de los mejores, ya que queda muy bien sujeto al manillar y el movil tambien se queda muy bien en el soporte no se mueve y no da sensación de que se vaya a salir, Actualmente lo uso para la moto y me encanta para callejear.
Supongo que es así para que el móvil no se mueva.
-Caja con colgador.

Bestseller No. 2
Soporte Movil Bicicleta y Moto, Soporte de Teléfono Celular de Aluminio de 360​​° para Motocicleta de Bicicleta Compatible con iPhone12 Mini,12 Pro, 11, X,8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8
507 Opiniones
Soporte Movil Bicicleta y Moto, Soporte de Teléfono Celular de Aluminio de 360​​° para Motocicleta de Bicicleta Compatible con iPhone12 Mini,12 Pro, 11, X,8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8
  • NIVEL MÁS ALTO DE SEGURIDAD: fabricado con una ligera aleación de aluminio, a diferencia de la red de goma y silicona, este soporte para teléfono celular es extremadamente resistente y duradero. Súper estabilidad y seguridad!
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: ¡Este nuevo soporte para teléfono de bicicleta se puede ajustar libremente para satisfacer cualquier dirección que necesite, brindándole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas y disfrutar de la comodidad de su viaje!
Bestseller No. 3
Zacro Soporte Movil Bicicleta Motocicleta - Soporte Universal Giratorio de 360°para Teléfono Celular, Adecuado para Teléfonos Inteligentes de 4,7 a 7,0 Pulgadas, a Prueba de Golpes y Ajustable
9 Opiniones
Zacro Soporte Movil Bicicleta Motocicleta - Soporte Universal Giratorio de 360°para Teléfono Celular, Adecuado para Teléfonos Inteligentes de 4,7 a 7,0 Pulgadas, a Prueba de Golpes y Ajustable
  • 【Fácil instalación】el soporte movil bicicleta Zacro es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 20-38 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona y cortar la parte innecesaria según el diámetro del manillar. También puede ajustar el diámetro de la abrazadera fija para que encaje en el manillar.
  • 【Amplia compatibilidad de teléfono】el soporte teléfono bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-7.0 pulgadas, perfecto compatible con iPhone 12Mini / 12 Pro Max / 12Pro / 12, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9, Nota 9 8 7, Sony Xperia Z5, Nokia, Nexus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 Mate 8, P9, Mate 10, etc. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.

Me ha gustado que se queda super bien fijado, el precio muy economico, la comodidad de colocarlo y quitarlo, la serguridad que me da la pegatina esa para que el movil no resvale.
Los acabados, tanto el botón de bloqueo como la rueda de ajuste, son muy buenos.
5 a 1.

El plastico es resistente y en general cumple con su función y agarra adecuadamente el movil sin que se caiga.
Lo he comprado para una bici plegable y el soporte se ajusta muy bien al manillar.

Lo he comprado para mi padre, creía que no iba a valer para su móvil y vale para todos los móviles, el tamaño es ajustable y no se queda el móvil «bailando», está bien sujeto.


¿Porqué comprar un soporte moviles bici?

Lo recomiendo para todo el que tenga moto o bicicleta ya que es una buena manera de llevar el móvil y el gps en la que te permitirá hacer viajes largos sin tener que para para mirar hacia donde dirigirte y no te volverás a perder.
De todos los soportes que he probado este modelo es de los mejores, ya que queda muy bien sujeto al manillar y el movil tambien se queda muy bien en el soporte no se mueve y no da sensación de que se vaya a salir, Actualmente lo uso para la moto y me encanta para callejear.
– de 11 a 17 de diámetro plataforma extensible -2.

Las 5 soporte moviles bici más vendidos de éste verano

Stocks limitados

Si he de decir algo negativo es que el movimiento circular está un poco limitado, nada grave porque el móvil se ve bien desde el máximo ángulo que permite el soporte, pero podría ser mejor.
Por cierto, lo he usado con iPhone 5s y funda grande.
Es una M5 por lo que he visto.
Al principio tenia recelos, porque pensaba que en las zonas irregulares se terminaría soltando (o como mínimo aflojando y dando la vuelta).

Si tuviera que ponerle alguna pega es la adaptación al manillar de mi moto (Africa Twin del 2001) que no me resulto demasiado fácil y queda un pelín incómodo de ver.
Por lo demás, la sujección en el patinete «baila» si pones 2 arandelas de plástico, y si pones 3 no cierra.

Los 3 soporte moviles bici en oferta

Stocks limitados

Tema que se soluciona rápido en cualquier ferreteria o chino multi usos.
Tenía el miedo de que el teléfono no quedara bien sujeto o que el soporte mismo se pudiera soltar del manillar pero para nada ajuste total y muy seguro.
En cualquier caso la solución es fácil.

RebajasBestseller No. 1
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0' Móvil
4.440 Opiniones
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
RebajasBestseller No. 2
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5'-6.5' Smartphones con Rotación 360°
26.504 Opiniones
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
RebajasBestseller No. 3
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8' Smartphones
804 Opiniones
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar

Tras varios meses de uso diario, puedo decir que este soporte es el más cómodo de los que he tenido.
Compra totalmente recomendada.

Otras opciones de soporte moviles bici que se han de tener en cuenta.

soporte moviles bici

soporte moviles bici

soporte moviles bici

Si lo que buscas es una sombrilla de playa siempre puedes buscarlo aquí.

sombrilla de playa

Si además necesitas cremas solares no dudes en consultar nuestro catálogo.

Cremas solares

Especial patinetes eléctricos no dudes en consultar nuestro catálogo.

Cremas solares

Estoy muy contento con esta compra, económica, funcional y Y más resistente de lo esperado por ese precio tan conveniente.
En mi caso ha soportado varias caidas sin problema.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados