Portatil gaming para teletrabajo

Debido al COVID-19 (Coronavirus) el número de personas que teletrabajan se ha multiplicado forzando a muchas personas a proveerse de medios para teletrabajar con unos medios mínimos.
En general lo primero que necesitamos es un ordenador. Los ordenadores portátiles son los más buscados porque no todos tienen una mesa donde colocarlo; ésto sumado a otros factores hace que sea un problema complejo además de un desembolso importante.
Como todo problema complejo la forma de afrontarlo más adecuda es dividir el problema.

  • Establecer el lugar de trabajo
  • Estudiar los medios necesarios
  • Establecer el presupuesto

En nuestro caso debido a que no hay una habitación de sobra hemos optado por buscar un ordenador portatil.

Los requisitos para el ordenador portatil son los siguientes:

  • Procesador i7
  • Mmoria RAM 16GB
  • Pantalla 15.6»

 

Buscamos un portatil gaming porque las características de procesador y ram así como la refrigeración suelen ser de lo mejorcito. ¿Cual es el problema? Un portatil gaming tiene una pantalla y una gráfica ‘demasiado’ buenos y claro, eso incrementa el precio.

Por tanto, a la hora de elegir, buscamos uno con las características más bajas de pantalla y gráfica ya que para la mayoría de los trabajos ninguno de los dos componentes será crítico.

Portatil gaming para teletrabajo

Finalmente nos decidimos por éste portatil gaming de la marca Lenovo que tiene un i7 y 16 Gigas de Ram: más que suficiente para teletrabajar, jugar, editar fotografía y cualquier cosa que se nos ocurra. El rendimiento es espectacular y aunque se vende en varias versiones nosotros hemos optado por un disco SSD de 500G y uno de alamcenamiento de 1Tera.

Autor: mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.