piscina infantil inflable

Dada la situación actual debido al coronavirus es improbable que abran las piscinas comunitarias de modo que hemos pensado comprar una piscina infantil pequeña para poder refrescarnos en la piscina durante el largo verano que nos espera.

En palabras de los administradores de fincas: «No es posible gestionar citas previas sin personal o, al menos un teléfono y la inmensa mayoría de las comunidades de propietarios carecen de ambos recursos»

Lo primero que hemos visto es que necesitamos una piscina infantil que tenga menos de 30cm de agua pues de otro modo puede resultar demasiado peso para la cubierta del edificio.

Piscina infantil pequeña

Buscando piscinas pequeñas en amazon hemos encontrado algunas que son para bañar perros pero resultan demasiado pequeñas para los niños.

Siguiendo con la búsqueda pensamos que lo mejor sería una piscina infantil de forma redonda y que tenga menos de 2.40 metros de diámetro, o lo que es lo mismo: una piscina desmontable que tenga menos de 120cm de radio.

Además las picinas hinchables no nos dan mucha confianza, aunque la realidad s que son más baratas.

Con la subida de las temperaturas y los niños en casa quien tiene una terraza tiene un Tesoro y si además tiene una piscina tiene una isla con su tesoro y todo!! Sólo faltan los piratas y en nuestra casa ya tenemos un par de piratas que demandan esa deseada piscina día tras día.

Hemos barajado distintas opciones y al final nos hemos decantado por esta sencilla pero maravillosa piscina que promete hacer las delicias de pequeños y también mayores 😉
Para refrescarnos y pasar momentos divertidos en familia, en casa, en verano y en la ciudad.

Actualización!!!!:

Ya tenemos la piscina infantil

Finalmente cogimos esta piscina infantil inflable y nos llegó enseguida, qué nervios!!! qué impaciencia!!!

Todo genial, la entrega, el embalaje. No requiere ningún tipo de montaje sencillamente consiste en inflar los aros de colores. En esta piscina inflable cada aro tiene su propia boquilla para inflar, por si uno se pincha poder seguir contando con los demás, aunque parezca difícil que esto ocurra, tanto el plástico como las válvulas parecen de muy buena calidad. El suelo no se infla, es como de otro tipo de plástico, más resistente pero muy agradable al tacto para que no se arañen los peques. Tiene un cómodo y práctico desagüe para vaciarla a la hora de limpiarla, transportarla o recogerla.

Las dimensiones son tal y como anunciaban. Es recomendable poner una lona o aislante justo debajo para evitar pinchazos, aunque también incluye un kit de reparación por si acaso.piscina infantil inflable

Da mucho juego y más en estos días. Los justo para refrescarse un poco y que los más pequeños se entretengan.

Así que si estás buscando una piscina hinchable ésta es una buen opción, es práctica, es bonita y tiene una buena relación calidad precio.

Además, por su tamaño y porque no requiere montaje puedes llevarla a casa de los abuelos, los tios, casas de amigos, incluso llevarla en el maletero para ponerla en el pueblo por ejemplo o en cualquier parte. Es muy fácil de transportar.

Autor: mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.