Patin Electrica. ¿Quieres dejar de buscar?

Lógicamente no sube las cuestas más pronunciadas pero por lo demás va super bien.

El patin electrica es estupendo los frenos geniales pero la batería en modo sport dura muy poco.

Muy buen producto.
TODO DE BIEN.

Las principales opiniones verificadas sobre patin electrica

Llevó un mes con el patin electrica y funciona perfectamente, llegó antes del plazo, lo recomendó.
Mi hijo está contentísimo con el regalo, además el patin electrica es bastante bonito estéticamente y robusto.
Pesa en torno a los 8 kg, lo que lo hace muy fácil de plegar y de mover.
Es ligero, sin embargo no se puede llevar rodando cuando está plegado lo que lo haría más cómodo todavía.

El patin electrica electrónico llevó unos días usándolo y es una maravilla.

El patin electrica se ve muy rígido,sobre todo la parte donde se pliega el tubo del manillar no tiene nada de holgura.
En conclusión me parece que este producto tiene una buena relación calidad-precio, y lo recomiendo si estás buscando evitar atascos, ahorrar un poco de gasolina en las horas punta y ayudar a cuidar el medio ambiente.
5 – 3 horas – Un scooter ligero (pesa 8kg)que alcanza unos 23 km / h en una superficie nivelada.
El manillar es muy cómodo.

Bestseller No. 1
Patinete eléctrico Aovopro, 30km de autonomía, motor de 350 w, plegable, de 8,5 pulgadas, capacidad de carga 120 kg (AV01-amarillo)
98 Opiniones
Patinete eléctrico Aovopro, 30km de autonomía, motor de 350 w, plegable, de 8,5 pulgadas, capacidad de carga 120 kg (AV01-amarillo)
  • Rueda motorizada mejorada: cuenta con un motor sin escobillas mejorado de 350 vatios con tracción delantera más potente.
  • Rendimiento de la batería: gracias a la batería de gran capacidad, nuestro patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h (es necesario configurarlo en la Aplicación). La batería tiene una autonomía de hasta 20-30 km con una sola carga.
Bestseller No. 2
SmooSat Patinete Eléctrico E9 para Niños a Partir de 8 Años, 2 Modos de Velocidad hasta 16 km/h, Nivel de Batería Visible, Regulable en Altura y Plegable Patinete Eléctrico para Niños
  • El primer scooter eléctrico para su hijo: El scooter SmooSat E9 es ideal como primer scooter eléctrico de nivel de entrada de un niño, la transición de un scooter no eléctrico y permitir que su hijo comience a aprender la conducción eléctrica. Ofrece tranquilidad con una conducción suave, 2 límites de velocidad máxima segura (6/10 MPH). (Nota: La unidad de cálculo de velocidad de la pantalla LED es mph, 6 mph = 10 kmph)
  • Visualización sencilla de la batería y 2 velocidades seguras: El nivel de batería se visualiza fácilmente con 3 indicadores LED inteligentes (20% - 60% - 100%) para que pueda predecir más fácilmente su autonomía restante. Sólo una breve pulsación del botón de encendido, puede elegir una velocidad máxima de 6 mph (10km/h) o 10 mph (16km/h), velocidad baja segura es adecuado para principiantes y altas velocidades para los ciclistas expertos.
Bestseller No. 3
Cecotec Patinete eléctrico Bongo D30 XL, 350 W - 650 W, Neumáticos 10", Autonomía hasta 30km, Freno eléctrico Delantero y Disco Trasero
  • Patinete eléctrico con una potencia de 350 W y pico máximo de 650 W, neumáticos de 10",capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
  • Batería de 270 WH (36V 7,5AH). Autonomía de 30 km para recorrer distancias sin problema.

Le falta algo de potencia en las cuestas, pero se le puede ayudar con el pie.
A él le va bien aunque la velocidad no es de más de 18kms/h en su caso.
las ruedas son medianas, ni pequeñas ni de las más grandes en este tip ode aparato.

Muy bien.
El freno trasero es de disco y su frenada es impecable.
También me gusta que es bastante bajo y te puedes bajar muy fácil en cualquier ocasión.
vamos selo recomiendo a todos los niños con mas de 12 años mi sobrina está super feliz y encantada con su patin electrica.


¿Porqué comprar un patin electrica?

Carga muy rápido, pesa muy poco.
Yo estoy contenta con el.
Por calidad-precio es un buen patin electrica.

Este patin electrica lo compre para mi hijo de 9 años y la verdad que muy adecuado para la edad hasta unos 13 014 años, su funcionalidad y velocidad correcta para la edad, tuve un problema despues de 9 meses y me puse en contacto con el verdedor atraves de amazon y me arreglaron el patin electrica sin ningun problema.

Las 5 patin electrica que antes se agotan

Compra ahora!

Circulando unicamente por ciudad va bien aunque la distancia de apoyo con el suelo es muy pequeña, y se debe tener cuidado en los cambios de firme; como medio de transporte, las ruedas son pequeñas y crea cierta inestabilidad para ir variando de un suelo a otro;las cuestas las sube sin problemas y es regulable en altura ventaja si es para un adolescente.

Ahh, con un manillar recto de una pieza sola, se gana manejo y seguridad, además de quedar más bonito y poder poner luz y timbre.
Gracias.
Tiene bastante aguante de batería.

Para la garantia se manda a polonia y estuvimos 15 dias sin scooter.
Solo le falta un timbre.
Se ve buena calidad.

Para mis hijos perfecto, velocidad más que suficiente, freno perfecto; para una persona de más de 70 kg el freno me parece insuficiente pero velocidad y aceleración perfecta.

La comodida y el peso y puedes llevarlo a cualquier lado y lo malo esque alomejor la bateria si durara mas seria mucho mejor pero esta bien.

Genial.

Perfecto.

Recomendable 100%.
Me ha llegado el bulto muy rápido y muy bien embalado.

Las 3 patin electrica en oferta

Corre! que se agotan!

Me rompió la pata de cabra hablamos por WhatsApp y me la enviaron sin coste ninguno.
No será el más cómodo, ni el más rápido ni el que más autonomía tiene, pero para lo que vale es práctico y suficiente.

Ha llegado en el tiempo previsto.
Eso si.

RebajasBestseller No. 1
E-RIDES Patinete Eléctrico y plegable para niños 6 a 12 Años - Patinete con Pantalla LED, Alcance de 5-8 KM y Luces Coloridas para regalo (Negro)
9 Opiniones
E-RIDES Patinete Eléctrico y plegable para niños 6 a 12 Años - Patinete con Pantalla LED, Alcance de 5-8 KM y Luces Coloridas para regalo (Negro)
  • 【COMODIDAD EXCEPCIONAL】 La combinación de la suspensión en el eje delantero y las ruedas de caucho altamente elásticas de 6,5 pulgadas garantiza una experiencia de conducción cómoda con el patinete electrico. Ya sea en calles accidentadas o caminos irregulares, el patinete niño se desliza suavemente y de manera agradable.
  • 【MOTOR POTENTE Y BATERÍA】 Con su potente motor de 130W, el patin electrico infantil alcanza una velocidad máxima de hasta 14 km/h. La batería de litio ofrece una autonomía de hasta 5-8 km, lo que permite trayectos más largos con el patinete electrico niño.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo Serie Z Power City. Potencia Máxima 1300 W, Suspensión Dinámica de Doble Brazo con Tecnología SXƧ, Autonomía 65 km, Ruedas On Road de 10,5'
20 Opiniones
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo Serie Z Power City. Potencia Máxima 1300 W, Suspensión Dinámica de Doble Brazo con Tecnología SXƧ, Autonomía 65 km, Ruedas On Road de 10,5"
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1300 W (nominal 800 W) y 48 V para superar pendientes de hasta el 15 %. Batería con capacidad de 12600 mAh para una autonomía máxima de hasta 65 km.
  • Con la tecnología de suspensión SXƧ desaparecen los obstáculos. Tracción trasera y ruedas On Road de 10.5" para superar cualquier desafío. Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
RebajasBestseller No. 3
8.5' Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
74 Opiniones
8.5" Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
  • Aplicación conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión de arranque a velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Entrega desde nuestro almacén alemán dentro de las 24 horas.

Estructura robusta.

Me ha gustado mucho el producto.

Perfecto para mi hija de 9 años.
Es perfecto, una gran compra para una niña de 7 años, el patin electrica llegó impecable.
Muy contenta con la compra,a mi hija de 8 años le encanta.

Otras opciones de patin electrica que he valorado

patin electrica

patin electrica

patin electrica

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados