Precios reducidos en Patín Decathlon. ¿Has comprado ya?

Muy contento con mi patín decathlon tiene potencia y va como la seda.

Buen patín decathlon además de poder controlar el freno.
No sabía si comprar otra marca u éste y no me arrepiento: si hay que cambiar una pieza, más vale que la marca sea local.
ES RAPIDA.

Bestseller No. 1
Patinete Eléctrico para Adultos, Motor de 350W, Alcance de 30 km, Velocidad Máxima de 25 km/h, Neumático Macizo de 8.5', Pedal Ancho, Sistema de frenado Doble y Control por aplicación
46 Opiniones
Patinete Eléctrico para Adultos, Motor de 350W, Alcance de 30 km, Velocidad Máxima de 25 km/h, Neumático Macizo de 8.5", Pedal Ancho, Sistema de frenado Doble y Control por aplicación
  • 🎅🏻【Motor potente y larga duración de la batería】 Equipado con un motor sin escobillas potente y silencioso de 350 W, este scooter eléctrico para adultos puede alcanzar fácilmente los 25 km/h y subir pendientes del 15%. La batería de alta capacidad de 36 V 10,4 Ah puede recorrer 30 km antes de la siguiente carga y solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse completamente.
  • 🎅🏻【Control de App Inteligente】 Simplemente asocia el scooter eléctrico con la APP en tu smartphone y usa la app para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, cambiar las marchas, la modalidad de arranque (arranque desde cero o arranque no desde cero), personalizar la velocidad máxima, etc.
RebajasBestseller No. 2
8.5' Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
193 Opiniones
8.5" Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
  • Aplicación conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión de arranque a velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Entrega desde nuestro almacén alemán dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Patinete Electrico Adultos, Patinete Eléctrico Plegable, Neumático 8.5" con App, Scooter Electric con Carga 120 kg, 3 Modos de Velocidad, Autonomía 40-50KM, Ligero, Batería 36V 7.8Ah
  • Fácil de transportar: este patinete electrico adultos es liviano, solo 11,2 kg, también es plegable y muy fácil de transportar
  • Control de la aplicación: Además de cambiar los modos de velocidad y encender y apagar las luces, también puedes consultar la potencia restante, el kilometraje, etc. a través de la aplicación, manteniendo todo bajo control

Las mejores opiniones contrastadas sobre éste patín decathlon

Es perfecto.
viene completamente precintado y bien cuidado.
– Se pliega y despliega fácilmente.
Va despacio, con su casco de bici, a paso suave de corredor, al fin y al cabo el patín decathlon es más un juguete que un verdadero medio de transporte, pero hace su apaño para un trayecto de casi 2 kilómetros.

El freno trasero es de disco y su frenada es impecable.

El patín decathlon se ve muy rígido,sobre todo la parte donde se pliega el tubo del manillar no tiene nada de holgura.
Espero le dure.
Pero si es terreno liso, me ha durado hasta 13km (dejando la batería en reserva).
También se perdió el perno de la abrazadera de la tija, y también van a enviarlo.

Bestseller No. 1
Wayout Sports - Casco Deportivo Unisex - Jóvenes y Adultos (Medium, Rosa)
  • AJUSTABLE: utiliza tanto el regulador trasero como las correas para conseguir fácilmente el ajuste perfecto. Disponible en talla S (46-51cm), talla M (51-56cm) y talla L (56-61cm). Ideal para jóvenes y adultos.
  • MULTIUSOS: se trata de un casco muy versátil perfecto para practicar multitud de actividades que requieran protección, como patinete, patines, escalar, bicicleta o skateboard.
Bestseller No. 2
MAGIC SELECT 𝗣𝗮𝘁𝗶𝗻𝗲𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗡𝗶𝗻̃𝗼𝘀 de 3-12 Años. Patín Infantil Plegable. Scooter para Niños con Luces LED, 3 Ruedas PU, 4 Alturas Ajustables, Carga Máxima de 50kg.
  • 🛴PATINETE INFANTIL: Este scooter infantil permitirá aumentar la coordinación motriz de los niños y desarrollar su sentido del equilibrio a través de la diversión.
  • 🛴ALTURA AJUSTABLE: El patinete cuenta con manillar y asiento de altura regulable, por lo que se podrán ajustar a la altura del niño y, por tanto, satisfacer sus necesidades a medida que va creciendo. La edad recomendada de uso del patín es de entre 3 y 12 años,
Bestseller No. 3
Keenso 10 Piezas Piezas para Patines en línea, Tornillos de Rueda de Patín en línea (31mm)
  • ★【10 piezas/juego】- Piezas para patines en línea. El diámetro de vástago es de 6 mm. Ideal para unas ruedas de patín sin freno.
  • ★【Buena calidad】- Este tornillo para rueda de patinaje está hecho de metal de calidad, que es resistente y duras.

El patín decathlon está bien se puede poner en la altura que tú quieras pero le encuentro un fallo no tiene luz no corre a 23 km por hora al máximo y por el otro lado no tiene fuerza para subir cuestas mínimas con lo cual si vas en plan o estupendo pero como tengas que subir una cuesta olvídate tienes que dar patadita en cuanto a la batería dura tres cuartos de hora si en esos tres cuartos de hora funciona bien ahora más tiempo no le pidas a mi gusto le falta fuerza o sea le falta fuerza le falta luz y le falta tiempo de duración de batería la carga 34 horas con lo cual de 23 km la hora nada de nada 12 km la hora que es lo que pone en la caja y 6 km el mínimo espero que os haya ayudado.
Es un poco inestable si hay irregularidades en la calle.

Estoy encantada,he reducido el tiempo de mis desplazamientos( antes andando)a la mitad,es muy cómodo y puedes ajustar la altura.

Muy bueno, creo que es un acierto la ubicación de la batería en el manillar hace más, dócil la conducción, cuesta un poco el habituarse al control de velocidad pero unas horas y todo controlado, hasta la fecha magnífica compra.

Exelente producto.
Estéticamente es bonito y moderno.
Es un imprescindible en la familia Tuve un problema me recogieron el monopatin lo arreglaron y me lo entregaron sin gastos, estupendo servicio post-venta.


¿Porqué comprar un patín decathlon?

Carga muy rápido, pesa muy poco.
Mi hijo tiene diez años y le va perfecto.
Dura la bateria bastante y se vé robusto.
, la verdad muy contento con el servicio del vendedor sin duda volveria comprarlo.

Las 5 patín decathlon más vendidas de éste verano

Corre! que se agotan!

Yo estoy contenta con la compra.
El servicio fue excelente.

Devolví el patín decathlon defectuoso y me enviaron uno nuevo rápidamente, en pocos días el problema se ha solucionado.
Excelente post venta.

Ventajas: Ocupa muy poco espacio, cabe en mi taquilla de sobra, pesa muy poco, es estable, buen freno, buena aceleración.
Parece buen material y por el momento funciona de lujo.

Solo 1 dia de prueba pero se ve robusto no hace ruido mi hijo se lo ha pasado bomba.
Las cuestas le cuesta bastante.
Para plegarlo se necesita fuerza y maña.
El servicio postventa perfecto.

Me ha gustado calidad precio.

Cómodo, rapido, alcanza fácilmente los 23 km/h.
Va genial!.

Las 3 patín decathlon en oferta

Compra ahora!

Hace una semana que lo lleva mi hija de 8 años y está encantada, la relación calidad precio es acorde.
Muy profesional y resolviendo todas mis dudas y problemas.
Me encantó el patín decathlon fue un regalo para una niña y esta encantada.

Me a gustado mucho y mis hijos más ,pero quisiera saber dónde comprar recambios por qué mi hijo se cayó y rompió el acelerador y no sé dónde comprar el recambio.

RebajasBestseller No. 1
Sawyer Bikes - Patinete Ajustable y Plegable - Niños 6 a 12 Años (Mint)
195 Opiniones
Sawyer Bikes - Patinete Ajustable y Plegable - Niños 6 a 12 Años (Mint)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 3 posiciones (76cm, 84cm, 92cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Es el regalo ideal para niños de 6 años en adelante.
  • PLEGABLE: simplemente aprieta su fácil de usar mecanismo para plegarlo y así minimizar el espacio de almacenamiento y transportarlo con total comodidad.
RebajasBestseller No. 2
Sawyer Bikes - Patinete Ajustable con Suspensión - Niños +10 Años y Adultos (Mint)
292 Opiniones
Sawyer Bikes - Patinete Ajustable con Suspensión - Niños +10 Años y Adultos (Mint)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 3 posiciones (93cm, 101cm y 109cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Es el regalo ideal para niños de 10 años en adelante y adultos.
  • PLEGABLE: simplemente aprieta su fácil de usar mecanismo para plegarlo y así minimizar el espacio de almacenamiento y transportarlo con total comodidad. Se incluye correa de transporte.
RebajasBestseller No. 3
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos

Perfecto para niños, mi hija de 10 años está encantada, después de bastantes km no tenemos quejas.

Para un niño esta muy bien , si pesas mas de 60 kilos se nota en su funcionamiento.
Mi niño tiene 8 años y le va que ni pintado.

De momento va perfecto.
Pero es un poco flojo, encuanto coges una rampita ld cuesta subir.

Más de patín decathlon que he valorado

patín decathlon

patín decathlon

patín decathlon

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados