* Tumbonas Carrefour. ¿Has comprado ya?

Muy ligera 1,5 kg – tubo de aluminio. Tamaño de la tumbonas carrefour dentro de la funda: 120cm aproximadamente. Compré la azul con estrellas y llegó muy rápido. Fácil introducción en arena en solo 30 segundos, gracias a su maneta con dos asas. Otros: inclinación a los dos lados y bolsa de transporte del mismo color que la tumbonas carrefour. Varilla elástica y resistente (fibra de vidrio de 5mm de grosor). El soporte de torntableillo, para colocar y fijar la sombrilla fácilmente a la arena, está incluido y lleva una práctica bolsa con asa de fácil transporte.

Las mejores opiniones contrastadas sobre tumbonas carrefour

También hemos notado hoy, que hacía algo de viento, que con la obertura superior la tumbonas carrefour apenas se movía cuando la gran malloría sí lo hacían en la playa. Es un parasol adecuado. Muy buena sombrilla tras probarla unos días,cumple perfectamente su cometido,es grande muy liviana de peso ,por parte de la tela parece que tenga doble protección.

La mejor tumbonas carrefour que he tenido con diferencia. Tiene en la parte superior unas rajas para que circule el aire y asi evitar que embolse y saga volando la tumbonas carrefour.

A mi viaje llevé un modelo barato que no me protegió adecuadamente y finalicé con la piel como un guiri en Magaluf y un dolor brutal por culpa del agujero de la capa de ozono que me dio.

La tumbonas carrefour es alucinante!!! Hace más fresquito dentro de la tumbonas carrefour que en el sol. Además, yo siempre llevo protector de pantalla 50. Lleva un sistema de anclaje en la arena muy bueno.


¿Porqué comprar una tumbonas carrefour?

Todos los años vemos en las noticias como evitar ciertas horas centrales del día de exposición al sol, sobre todo entre las 12 y las 17.00 h.. Tal vez no necesitaba que hubiera sido con tanto diámetro. La sombrilla de playa está fabricada con el mástil de tubo de acero, de 25 mm. de grosor, con terminación en punta, es inclinable, regulable en altura y plegable.

Las 5 tumbonas carrefour que antes se agotan

Compra ahora!

A mis vacaciones llevé un modelo de oferta que no me protegió de las imclemencias del tiempo y terminé con la piel calcinada y un malestar impresionante debido al sol que entró en mi cuerpecito.

Una propuesta novedosa, práctica y funcional para disfrutar de la playa y el sol, que te garantiza una buena sombra.

Las 3 tumbonas carrefour en oferta

Grandísimo

En el regreso de este verano he decidido tener buen material.

Otras de tumbonas carrefour que están rompiendo el mercado

tumbonas carrefour

tumbonas carrefour

tumbonas carrefour

Si lo que buscas es una sombrilla de playa siempre puedes buscarla aquí.

tumbonas carrefour

Si además necesitas cremas solares no dudes en consultar nuestro catálogo.

Cremas solares

Es necesario saber El el uso que le vas a dar también ha de ser tenido en cuenta, si sabéis buscar podréis encontrar algo de oferta que se ajuste a vuestros deseos.

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados