* Soporte Smartphone Bicicleta. ¿Quieres dejar de buscar?

El sistema de agarre del móvil es extremadamente seguro, y encima es muy cómodo y rápido de quitar.

PROS: – Se adapta de manera bastante sencilla a la bici – Trae almohadillas tanto para la tija, como para el soporte donde va el móvil – El anclaje es resistente – Permite varias medidas de móvil – La apertura es sencilla CONTRAS: – Si la tija de la silla es gruesa como la mía (TREK EMONDA SL5, de carretera) lo tienes un poco crudo para adaptarla – Aunque es buen anclaje no es de los más fijos que hay, por lo que dependiendo el suelo crujirá (yo voy por carretera y hace ruidos).

Las principales opiniones contrastadas sobre {soporte smartphone bicicleta

De todos los soportes que he probado este modelo es de los mejores, ya que queda muy bien sujeto al manillar y el movil tambien se queda muy bien en el soporte no se mueve y no da sensación de que se vaya a salir, Actualmente lo uso para la moto y me encanta para callejear.
Se ve bastante robusto y el móvil queda perfectamente fijado al soporte (LG G6 ~ 5,7 pulgadas).
Es fácil de instalar en el manillar de la bicicleta.

Asegurar el movil al poner es rapido, un poco más incómodo quitarlo ya que hay que presionar una patilla algo escondida.
Supongo que es así para que el móvil no se mueva.
MEDIDAS: -13 x 11 x 7 cm de caja.

Bestseller No. 1
Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Desmontable Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone, Samsung y Otro 4-6.5' Móvil
18 Opiniones
Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Desmontable Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone, Samsung y Otro 4-6.5" Móvil
  • Montaje Desmontable -- No es necesario desmontar todo el soporte del teléfono para bicicleta. Fácil de desmontar su teléfono celular presionando y girando a horizontal para sacar su teléfono de la bicicleta para llamadas, selfie, mensaje durante un viaje en bicicleta.
  • Rotación Libre de 360° -- Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
Bestseller No. 2