Ofertas en Soporte Móvil Bici Decathlon. ¿A qué esperas para compar?

Vale un par de € más de otros soportes parecidos (los que tienen el sistema de fijación con 2 roscas superpuestas), pero la calidad es bastante mejor en éste, y con otro que compré con doble rosca se me estropeó el tornillo de fijación tras muy pocos usos.
He comprado un segundo, ahora el modelo es ligeramente diferente que el anterior que compré, y es aún mejor, se puede incluso fijar a la barra de la potencia! BEST-BUY!.

Las mejores opiniones verificadas sobre éste {soporte móvil bici decathlon

Me ha gustado que se queda super bien fijado, el precio muy economico, la comodidad de colocarlo y quitarlo, la serguridad que me da la pegatina esa para que el movil no resvale.
Se ve bastante robusto y el móvil queda perfectamente fijado al soporte (LG G6 ~ 5,7 pulgadas).
– de 11 a 17 de diámetro plataforma extensible -2.

És exactamente lo que queria.
Iré actualizando 🙂 Notas útiles: El mecanismo parece un poco complejo al principio, pero después no es para tanto.
-La cantidad de cierres de seguridad.

RebajasBestseller No. 1
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
2.182 Opiniones
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
Bestseller No. 2
Ryaco Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
1.626 Opiniones
Ryaco Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
  • ▲ Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • ▲ Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
Bestseller No. 3
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5'-6.5' Móvil
3.437 Opiniones
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse

És exactamente lo que queria.
Lo he comprado para una bici plegable y el soporte se ajusta muy bien al manillar.
– de 11 a 17 de diámetro plataforma extensible -2.

Recomiendo la compra de este soporte.
Iré actualizando 🙂 Notas útiles: El mecanismo parece un poco complejo al principio, pero después no es para tanto.
– 4 x 11 x 8 cm plataforma.


¿Porqué comprar un soporte móvil bici decathlon?

MEDIDAS: -13 x 11 x 7 cm de caja.
De todos los soportes que he probado este modelo es de los mejores, ya que queda muy bien sujeto al manillar y el movil tambien se queda muy bien en el soporte no se mueve y no da sensación de que se vaya a salir, Actualmente lo uso para la moto y me encanta para callejear.

Lo he comprado para mi moto! Y la verdad es que funciona bastante bien.

Las 5 soporte móvil bici decathlon que antes se agotan

Corre! que se agotan!

Por seguridad le he puesto una tuerca de M5 autoblocante, para que les sea menos sencillo extraer a los amantes de lo ajeno.

PROS: – Se adapta de manera bastante sencilla a la bici – Trae almohadillas tanto para la tija, como para el soporte donde va el móvil – El anclaje es resistente – Permite varias medidas de móvil – La apertura es sencilla CONTRAS: – Si la tija de la silla es gruesa como la mía (TREK EMONDA SL5, de carretera) lo tienes un poco crudo para adaptarla – Aunque es buen anclaje no es de los más fijos que hay, por lo que dependiendo el suelo crujirá (yo voy por carretera y hace ruidos).
Tema que se soluciona rápido en cualquier ferreteria o chino multi usos.
Al principio tenia recelos, porque pensaba que en las zonas irregulares se terminaría soltando (o como mínimo aflojando y dando la vuelta).

Si tuviera que ponerle alguna pega es la adaptación al manillar de mi moto (Africa Twin del 2001) que no me resulto demasiado fácil y queda un pelín incómodo de ver.
Es una M5 por lo que he visto.

Los 3 soporte móvil bici decathlon en oferta

Stocks limitados

Únicamente echo de menos una tuerca que asegure la sujección en el manillar, que es por lo que veo como debería ser.
Yo lo he probado con varios dispositivos móviles dando el mismo resultado.
Se fija con precisión y mantiene siempre el agarre al manillar, sin tener que volver a enroscar ningún tornillo, tampoco después de muchos km.

RebajasBestseller No. 1
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0' Móvil
2.560 Opiniones
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
RebajasBestseller No. 2
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8' Smartphones
2.967 Opiniones
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
RebajasBestseller No. 3
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5'-6.5' Smartphones con Rotación 360°
19.706 Opiniones
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).

Si tuviera que ponerle alguna pega es la adaptación al manillar de mi moto (Africa Twin del 2001) que no me resulto demasiado fácil y queda un pelín incómodo de ver.
No es así.

Otras de soporte móvil bici decathlon que no te puedes perder

soporte móvil bici decathlon

soporte móvil bici decathlon

soporte móvil bici decathlon

Si lo que buscas es una sombrilla de playa siempre puedes buscarlo aquí.

sombrilla de playa

Si además necesitas cremas solares no dudes en consultar nuestro catálogo.

Cremas solares

Especial patinetes eléctricos no dudes en consultar nuestro catálogo.

Cremas solares

instalado en una BMW F 700 GS y si ningun tipo de vibración ni a gran velocidad, muy buena sujeción al manillar y agarre del móvil (yo dispongo de un samsung A-5) aconsejo su compra.
Para sacarlo q no lo roben es solo sacar una tuerca a mano!.

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados