Ofertas en Sombrilla Playa. ¿A que notas que por fin has encontrado lo que buscas?

La sombrilla playa es bastante grande, muy colorida y ha su vez muy chula Medidas de la sombrilla playa dentro de la funda 115cm. Fué muy curioso que a unos metros encontramos una sombrilla playa exactamente igual, la llevaba un chico que también se dió cuenta y nos miramos con complicidad y creo con orgullo por tan buena compra, la recomiendo mucho, creo que pagué lo que vale y no me importaría volver a comprarla si fuera necesario Tamaño de la sombrilla playa dentro de la funda: 120cm aproximadamente. Puede seleccionar el pack de accesorios junto la sombrilla playa en el mismo envío. La sombrilla de playa está fabricada con el mástil de tubo de acero, de 25 mm. de grosor, con terminación en punta, es inclinable, regulable en altura y plegable.

Las principales opiniones verificadas sobre ésta sombrilla playa

Y algo que nos ha sorprendido bastante es que es 100% protección UVA, y se notaba el frescor en la sombrilla playa, cosa que no notábamos con la anterior Muy buena sombrilla tras probarla unos días,cumple perfectamente su cometido,es grande muy liviana de peso ,por parte de la tela parece que tenga doble protección. Si estás planificando una escapada de fin de semana o las vacaciones, te proponemos esta práctica sombrilla de playa parasol con protección solar, para protegerte del sol.

La mejor sombrilla playa que he tenido con diferencia. Tiene en la parte superior unas aberturas para que circule la brisa y asi evitar que embolse y saga volando la sombrilla playa.

Bestseller No. 1
Pack sombrilla de Playa antiviento de Ø 180 cm Azul de Aluminio y Fibra Vidrio, con Soporte de Arena - LOLAhome
48 Opiniones
Pack sombrilla de Playa antiviento de Ø 180 cm Azul de Aluminio y Fibra Vidrio, con Soporte de Arena - LOLAhome
  • Pack de sombrilla de playa de Ø 180 cm., con ventana superior antiviento, y soporte de rosca para arena. 8 varillas flexibles. Mástil regulable e inclinable de aluminio. Cubierta con protección solar UPF +50.
  • Cubierta de tejido de poliéster, en resistente tela de lona Oxford de rayas en azul y blanco, con revestimiento interior de tratamiento anti UV plateado. Factor de protección solar UPF + 50.
Bestseller No. 3
Pincho Sombrillas MORAIRA Playa/jardín Anti-VUELCO 2m Aluminio UPF+50 99% UV Punta de Aluminio Reforzado 16 Varillas(Rayas Azul)
311 Opiniones
Pincho Sombrillas MORAIRA Playa/jardín Anti-VUELCO 2m Aluminio UPF+50 99% UV Punta de Aluminio Reforzado 16 Varillas(Rayas Azul)
  • Sombrilla de gran tamaño-200cm de diámetro. Resistente a vientos de hasta 35 km/h, gracias a:Protección solar UPF50+ (bloquea 99% de rayos UV). Sus 16 varillas sistema patentado anti-torsión, muy resistentes, que evitan que se eleve la copa de la sombrilla por la acción del viento.
  • Varilla elástica y resistente (fibra de vidrio de 5mm de grosor). Sistema Pincho con punta de aluminio reforzada. Muy ligera 1,5 kg – tubo de aluminio. Fácil introducción en arena en solo 30 segundos, gracias a su maneta con dos asas. Otros: inclinación a los dos lados y bolsa de transporte del mismo color de la sombrilla.

Tras quemarme en mis más recientes vacaciones estivales en pantanos de san juan, comprendí que quiero la mejor sombrilla de playa disponible.

La sombrilla playa es alucinante!!! Hace más fresquito dentro de la sombrilla playa que en el sol. Además, yo siempre llevo protector del 50. Hace unos días hice la pruebade fuego, sin ningún tipo de protección solar, debajo de la sombrilla playa no me queme.


¿Porqué comprar una sombrilla playa?

Muy buena sombrilla tras probarla unos días,cumple perfectamente su cometido,es grande muy liviana de peso ,por parte de la tela parece que tenga doble protección..Es un parasol adecuado. Una propuesta novedosa, práctica y funcional para disfrutar de la playa y el sol, que te garantiza una buena sombra.

Las 5 sombrilla playa que antes se agotan

Compra ahora!

A mi escapada llevé un modelo de mala calidad que no me protegió adecuadamente y acabé con la piel roja como un tomate y un quemazón bestial debido al sol que entró en mi cuerpecito.

La sombrilla de playa está fabricada con el mástil de tubo de acero, de 25 mm. de grosor, con terminación en punta, es inclinable, regulable en altura y plegable.

Las 3 sombrilla playa en oferta

Corre! que se agotan!

A mi periodo de relax llevé un modelo de oferta que no me protegió del sol y finalicé con la piel en malas condiciones y un quemazón impresionante gracias al astro rey que entró en mi cuerpecito.

RebajasBestseller No. 1
Aktive 53845 - Sombrilla de playa, Sombrilla con protección UV50, Ø220 cm, mástil 32 mm, color rojo, protección solar, Sombrilla playa, sombrilla grande
10 Opiniones
Aktive 53845 - Sombrilla de playa, Sombrilla con protección UV50, Ø220 cm, mástil 32 mm, color rojo, protección solar, Sombrilla playa, sombrilla grande
  • Sombrilla de playa octogonal Aktive Beach con protección solar UV50
  • Diámetro sombrilla 220 cm, mástil flexible de aluminio de 32 mm de diámetro
RebajasBestseller No. 2
Sombrilla Crevicosta - Sombrilla con espiral, aluminio reforzado, diseño RÉtnica, 200 cm de diámetro de parasol
315 Opiniones
Sombrilla Crevicosta - Sombrilla con espiral, aluminio reforzado, diseño RÉtnica, 200 cm de diámetro de parasol
  • Estructura de aluminio, con inclinacion ajustable y ventana de aire
  • Tejido Oxford, un tejido de algodón y poliéster que aporta un tacto y aspecto elegantes a nuestros productos

Otras alternativas de sombrilla playa que se han de tener en cuenta.

sombrilla playa

sombrilla playa

sombrilla playa

Si lo que buscas es una sombrilla de playa siempre puedes buscarla aquí.

sombrilla playa

Si además necesitas cremas solares no dudes en consultar nuestro catálogo.

Cremas solares

Después de quemarme en mis más recientes vacaciones estivales en playa del carmen en mexico, descubrí que voy a comprar la mejor sombrilla de playa disponible.

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados