Ofertas en Patinetas Electricas Segunda Mano. ¿Has comprado ya?

Una gran compra.

El patinetas electricas segunda mano es una maravilla.
Lógicamente no sube las cuestas más pronunciadas pero por lo demás va super bien.
Una gran compra.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Electric 4 Series - Potencia máxima de 1000 W - 390 W, Autonomía 70/18 km, Ruedas de 8,1' - 10', Certificado por la DGT (Versión ES)
67 Opiniones
Xiaomi Electric 4 Series - Potencia máxima de 1000 W - 390 W, Autonomía 70/18 km, Ruedas de 8,1" - 10", Certificado por la DGT (Versión ES)
  • Un gran contraste de colores para moverte con estilo. Xiaomi Electric Scooter 4 Go cuenta con una exclusiva base redondeada con forma de circuito de carreras y un llamativo cubo de rueda con gran contraste de color en el diseño, lo que le da un toque de vitalidad y estilo a tus viajes
  • Gestor de transporte con conexión a la aplicación inteligente. Al vincular el Xiaomi Electric Scooter 4 Go a la aplicación Xiaomi Home, tendrás acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. Se trata de un centro de gestión de patinetes integral que te ayudará a sacar el máximo partido a tus viajes
Bestseller No. 2
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie D20. 250 W con un Pico máximo de 500 W, 20 km de Autonomía, Ruedas 8,5”, Freno Eléctrico Delanterio y de Disco Trasero, Homologado
108 Opiniones
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie D20. 250 W con un Pico máximo de 500 W, 20 km de Autonomía, Ruedas 8,5”, Freno Eléctrico Delanterio y de Disco Trasero, Homologado
  • Patinete eléctrico con una potencia de 250 W y pico máximo de 500 W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
  • Batería de 180 WH (36V 5AH). Autonomía de 20 km para recorrer distancias sin problema.
Bestseller No. 3
Smoosat E9 Pro Scooter Eléctrico para Niños 8 Años o Más, Lámpara de Arco Iris de Color, Pantalla LED, Velocidad y Altura Ajustables, Plegable Patinete Eléctrico, Regalo Ideal para Niños
790 Opiniones
Smoosat E9 Pro Scooter Eléctrico para Niños 8 Años o Más, Lámpara de Arco Iris de Color, Pantalla LED, Velocidad y Altura Ajustables, Plegable Patinete Eléctrico, Regalo Ideal para Niños
  • Pasea sobre el arcoíris: dispone de luces LED arcoíris intermitentes junto a los pedales del patinete infantil, la hermosa y dinámica barra de luz hará que la época de la infancia de los niños esté llena de energía y alegría. Las luces brillantes también pueden atraer la atención de la multitud, recordar a los vehículos de detrás que mantengan su distancia y hacer que la conducción nocturna sea más segura.
  • 3 velocidades y pantalla LED: simplemente pulsa brevemente el botón de encendido, puedes elegir la velocidad máxima de 5 mph (8 km/h), 8 mph (12.8 km/h) o 10 mph (16 km/h). La velocidad baja segura es adecuada para principiantes y las velocidades altas, para usuarios expertos. La pantalla LED muestra claramente el nivel de la batería, el modo del pedal y la velocidad de conducción, manteniéndote informado del estado del vehículo (idioma español no garantizado).

Las mejores opiniones verificadas sobre éste patinetas electricas segunda mano

Anda bien y la batería es suficiente.
La velocidad son unos 5 km/h, como ya dije no es muy rápido como otros scooters pero para mí siempre es más agradable que caminar y además lo veo bastante apropiado también para niños, ya que no sería tan peligroso.
Plegado ocupa poco espacio facilitando su almacenaje.
En general está bien y cumple su función que es ahorrarme coger el coche para ir al cercanias o el tiempo del trayecto andando.

El patin tiene algunos fallos el manillar tiene olgura no de dirección sino del manillar nada importante el acelerador se queda pillado y cuando consume la batería va marcandolo en el cuadro con unas rallas y un día subiendo una cuesta se me paro cuando marcó una ralla de menos por lo demás bien tiene fuerza y sube cuestas la batería aguanta bien carga rápido el freno va bien solo le falta que cuando frenes debería parar el motor lo recomiendo.

El patinetas electricas segunda mano se ve muy rígido,sobre todo la parte donde se pliega el tubo del manillar no tiene nada de holgura.
Este scooter electrico pesa 8kg, es uno de los más ligeros que he visto en comparación con otros que pesan más de 12 kg siendo modelos mucho más caros, yo pillé este porque tenía una oferta, se quedaban en unos 219€, y porque podía elegir varios colores (compré la rosa).
A altas velocidades, el manillar comienza a aletear ligeramente, pero debería ser normal para los scooters.
El manillar es muy cómodo.

Me entregaron uno pero tras escasas tres cargas, pasados los dos meses para la devolución, lo tuve que enviar al servicio técnico porque se bloqueó el giro.
Las cuestas las hace con dificultad así que si tienes cuestas mejor mirártelo bien.
Lo único que no me gusta es que desde que lo abrí no he podido volver a plegarlo(no se si estoy haciendo algo mal o simplemente te está muy duro) La batería se carga rápido y tiene una buena duración.

Perfecto articulo llego en plazo y funciona perfectamente.
tendré que cambiarla por uno nuevo y comprar un soporte extra para las vibraciones.
Pero si es terreno liso, me ha durado hasta 13km (dejando la batería en reserva).
El control de velocidad va muy fluido aunque si lo subes de golpe para desacelerar puedes dar un frenazo.


¿Porqué comprar un patinetas electricas segunda mano?

Carga muy rápido, pesa muy poco.
Yo estoy contenta con el.
Me mandaron uno nuevo.
, la verdad muy contento con el servicio del vendedor sin duda volveria comprarlo.

Las 5 patinetas electricas segunda mano más vendidas de éste verano

Stocks limitados

Se carga muy rápido, en 3 horas está listo.

Me ha gustado el diseño lo que menos que en cuestas se queda un poco lo usa un niño que pesa 35kg se me ha roto el muelle del freno de pié y fundido la luz trasera necesito repuestos.

Atención al cliente estupenda.
Excelente post venta.

Pero con adultos cambia no tiene fuerza suficiente.
Parece buen material y por el momento funciona de lujo.
Mi hijo está muy contento a pesar de que inicialmente no quería uno eléctrico.
El servicio post venta perfecto.

Es un patinetas electricas segunda mano súper robusto, perfecto para adulto, yo peso unos 49 k y sube las cuestas pronunciadas perfectamente, a mi me va genial para trayectos cortos, que es mi caso,lo recomiendo 100%.

Es justo lo que buscaba para una movilidad por ciudad de distancia media.

Esta batante bien calidad precio perfecto.
ESTA MUY BIEN RAPIDO Y POTENTE BUENA ESTABILIDAD.

Muy rápido.

Las 3 patinetas electricas segunda mano en oferta

Compra ahora!

Un 10.
Muy buena relación calidad precio.

Lindo pero mi esposo no se adapta por equilibrio lo siento.
La chica de atención al cliente ha sido muy amable y por WhatsApp mejor que por e-mail.

Es fácil de usar y tiene muy buenos frenos.
El patinetas electricas segunda mano está muy bien para su precio, es fácil de plegar y de manejar aunque se echan en falta luces delanteras y algo más grande la trasera.
mi hija alucina.
Yo lo adquirí para un niño de 8 años y a todos niveles, es adecuado!.

Para mi niño de 14 años estupendo.

Otras alternativas de patinetas electricas segunda mano que están rompiendo el mercado

patinetas electricas segunda mano

patinetas electricas segunda mano

patinetas electricas segunda mano

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados