Parasoles Playa. ¿Has comprado ya?

Varilla elástica y resistente (fibra de vidrio de 5mm de grosor). Puede seleccionar el pack de accesorios junto la parasoles playa en el mismo envío. Vamos mucho por la Costa Brava y ùltimamente hace mucho viento. Cojí este modelo por el tema de que tenía más varillas, a mayor número más resistente al viento. Cojí este modelo por el tema de que tenía más varillas, a mayor número más resistente al viento. La sombrilla de playa está fabricada con el mástil de tubo de acero, de 25 mm. de grosor, con terminación en punta, es inclinable, regulable en altura y plegable.

Las principales opiniones verificadas sobre parasoles playa

La hélice incorporada en la parasoles playa para enclavarla facilita mucho su fijación en cualquier tipo de arena, a resaltar que tiene sobre la hélice una especie de agarraderas plegadas para facilitar el giro del palo. Muy buena sombrilla tras probarla unos días,cumple perfectamente su cometido,es grande muy liviana de peso ,por parte de la tela parece que tenga doble protección. Muy buena sombrilla tras probarla unos días,cumple perfectamente su cometido,es grande muy liviana de peso ,por parte de la tela parece que tenga doble protección.

Tiene en la parte superior unas rajas para que circule el aire y asi evitar que rompa y saga volando la parasoles playa. Es un parasol adecuado.

Bestseller No. 1
Aktive 62165 - Tienda de playa pop up azul y verde
51 Opiniones
Aktive 62165 - Tienda de playa pop up azul y verde
  • Tienda de campaña Pop Up de montaje instantáneo tras lanzarla, tiene forma de iglú
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
Bestseller No. 2
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50+ Ventilación 120 x 80 x 70 cm
174 Opiniones
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50+ Ventilación 120 x 80 x 70 cm
  • Protección UV & Ventilación: UPF50 + puede proteger la delicada piel de los bebés. Aunque la tienda puede proteger a los niños de los rayos solares, todavía necesita usar protector solar para una doble protección. Hay una cortina en la parte posterior, que se puede abrir para una ventilación y proporcionar una experiencia más cómoda para sus hijos.
  • Con Mini Piscina: Nuestras tiendas de playa para bebés permiten que sus bebés jueguen en la piscina de la carpa, pueden jugar en la playa, el patio, el jardín o incluso en el interior sin tener que ir al mar, lo que evita los riesgos. Cuando los niños no juegan con agua, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
Bestseller No. 3
Badabulle Tienda de protección UV, tienda de playa grande, alta protección solar SPF 50+, sistema pop-up
2.129 Opiniones
Badabulle Tienda de protección UV, tienda de playa grande, alta protección solar SPF 50+, sistema pop-up
  • PROTECCIÓN 50+: la tienda anti-UV protege a tu bebé de los rayos del sol así como del viento y la arena
  • GRAN TAMAÑO: la tienda Badabulle tiene capacidad para un niño, para gemelos e incluso para un adulto (125 x 100 x 85 cm)

En el regreso de este verano he decidido tener buen material.

Los colores de la parasoles playa son muy bonitos y la parasoles playa es grande. La parasoles playa es alucinante!!! Hace más fresquito dentro de la parasoles playa que en el sol. Además, yo siempre llevo protector solar.


¿Porqué comprar una parasoles playa?

La protección solar en verano es especialmente importante para evitar quemaduras por el sol, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y minimizar{ al máximo} la posibilidad de padecer cáncer de piel, para ello es fundamental una parasoles playa con con buen tamaño.. Tal vez no necesitaba que hubiera sido con tanto diámetro. El soporte de tornillo, para colocar y fijar la sombrilla fácilmente a la arena, está incluido y lleva una práctica bolsa con asa de fácil transporte.

Las 5 parasoles playa más buscadas

Stocks limitados

A mis vacaciones llevé un modelo de baja gama que no me protegió adecuadamente y finalicé con la piel quemada y un quemazón del copón por todo el sol que me pegó.

Set de sombrilla playa de acero azul de Ø 220 cm, con soporte de tornillo incluido.

Las 3 parasoles playa en oferta

Las mejores Ofertas

A mi periodo de relax llevé un modelo barato que no me protegió del sol y terminé con la piel roja como un tomate y un dolor brutal debido al sol que me dio.

Otras alternativas de parasoles playa .

parasoles playa

parasoles playa

parasoles playa

Si lo que buscas es una sombrilla de playa siempre puedes buscarla aquí.

parasoles playa

Si además necesitas cremas solares no dudes en consultar nuestro catálogo.

Cremas solares

Tras achicharrarme en mis ultimas vacaciones en playa del carmen, descubrí que quiero la mejor sombrilla de playa que halla.

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados