El mejor catálogo de Bicicleta Eléctrico. ¿Has comprado ya?

La bicicleta es hermosa y de calidad aunque algo cara teniendo en cuenta que el ajuste final previo a la entrega del producto fue deficitario ya que tuve algún problema con uno de los frenos y con la palanca de ajuste de la tija del manillar así como micro marcas en la pintura en las zonas bajas del cuadro.
Muy buena bicicleta.
Simplemente extraordinaria.Recibi hace unos días esta bicicleta eléctrico por las buenas criticas, tengo que decir que ya he probado otras bicicletas electricas, pues bien, nada más abrirla la envié al mecanico para revisarla y el resultado es que tenía el protector de las marchas o piñones, no recuerdo bien, doblado y no entraba la primera, los dos discos de frenos doblados que hubo que enderezar y ajustar frenos y ajustar las marchas, la cadena con uno de los eslabones en mal estado, las roscas de las bielas izquierda y derecha no ajustadas a los pedales izquierdo y derecho, en fin, la caja de embalaje estaba en buen estado con sus corchos pero no logro entender como ha llegado así, pero me ha costado 30 Euros repararla, menos mal que la compré el día del Black Friday.
El servicio técnico y atención posventa inmejorable.
Su diseño es cómodo y ergonómico para una persona de 185 y casi 100kg así como sus piezas y acabados son de excelente calidad.
una vez me tiro al suelo.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 14 Pro MAX Plus, 13/12/11 Pro MAX, Mini XS XR X 8 7, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8' Smartphones Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone... 6.631 Opiniones 19,99 EUR